La tranquilidad de tener todo en su lugar

ARMARIOS Y ARCHIVOS

detalle-cabecera-global-mobiliario-equipamiento
Amplia variedad de armarios de oficina.
De todas las medidas (altos, medios y bajos) y todos lo acabados. Además dispone de la opción más duradera que le ofrecen los armarios de metal que, además, ahorran espacio gracias a su mecanismo de puertas de persiana disponibles en colores lisos y acabados que simulan diferentes maderas.
Todo a mano gracias a las cajoneras o bucks.
Para tener los documentos y materiales más importantes siempre accesibles y cerca contamos con nuestras cajoneras o bucks de oficina. Disponibles con ruedas en madera o metal (para mayor resistencia). Además puede elegir entre modelos con 3 cajones o con cajón y archivo.
Archivos, la mejor opción para almacenar nuestros documentos.
De dos, tres o cuatro cajones, preparados para almacenar todos nuestros archivos. Realizados en metal para mayor resistencia y disponibles en diferentes colores para amoldarse a la estética de nuestro espacio de trabajo.
logo-global-mobiliario-oficina-lorca

Descubra todo lo que Global puede ofrecerle

Una buena organización y almacenamiento de nuestros documentos es indispensable para el buen funcionamiento de cualquier espacio de trabajo. N Global te aconsejamos la mejor opción para tus necesidades y te garantizamos el mejor precio.
Algunos de nuestros

Proyectos realizados

Le dejamos una pincelada. Si quiere ver más, visite nuestros proyectos.