Consejos GLOBAL

BANCADAS DE ESPERA: Usos y ventajas

Si dispones de sala de espera en tu oficina o en tu negocio es muy importante hacer que los usuarios y clientes que estén esperando en recepción se sientan cómodos. Las bancadas se convierten entonces en unos muebles indispensables. Si estás pensando en introducir estos muebles en tu oficina no dudes en ver sus usos y ventajas en este artículo sobre bancadas para sala de espera de la oficina.

Usos y ventajas de las bancadas

Los bancadas de oficina suelen ser de un diseño sencillo, de fácil limpieza y fácil integración. Las bancadas las podemos ver sobre todo en las salas de espera en muchas empresas del sector de la salud, como clínicas, mutuas, ópticas como también en hospitales o ambulatorios. Esto es debido a que las bancadas permiten albergar sentadas a un mayor número de personas en un espacio concreto. Las bancadas son recomendables en espacios grandes y así poder poner varios asientos seguidos.

En las oficinas estos conceptos también se cumplen: las bancadas para sala de espera son útiles sobre todo para disponer asientos en un espacio grande. Los clientes tendrán varios asientos donde sentarse mientras esperan en recepción.

Alternativas a las bancadas de oficina

En las salas de espera y recepción se pueden ver también otros muebles igual de válidos.

Los sofás de oficina son muebles que ocupan mucho, son espaciosos y ofrecen una confort elevado y que pocos otros muebles pueden ofrecer. Eso sí, este tipo de sofás se deben usar si tu sala de espera no suele tener gente esperando. Poner un sofá de oficina para mucha gente sería un coste muy elevado. Su coste suele ser más elevado y para limpiarlo es bastante más complicado que una bancada o silla confidente.

Las sillas confidentes son la solución ideal por su versatilidad. Si tienes un espacio pequeño como sala de espera son la mejor opción, ya que ofrecen buena comodidad y una gran optimización del espacio. Puedes obtenerlas a buen precio de mano de fabricantes de muebles de oficina.

Nuestras bancadas:

En nuestra página web puedes comprar ONLINE diferentes modelos de bancada y eleir el número de asientos, color, material o tapizado:

HAZ CLICK AQUÍ para descubrir todos nuestros modelos, totalmente personalizables y recíbelo en tu oficina. Ahora con un 20% de DESCUENTO