Carácter y personalidad

MAMPARAS

Tanto interior como exterior con vinilos, letreros, letras de corte y más.
detalle-cabecera-global-mobiliario-equipamiento
01.

MADERA

Las mamparas de madera están fabricadas en aglomerado y llevan un recubrimiento de melanina de 0,2 mm. El grosor de cada plancha es de 16 mm, en el caso de desear una mayor insonorización se suma la aplicación de Lana de roca,una fibra de uso común que se coloca entre los tableros de aglomerado para incrementar el aislamiento acústico y térmico.

02.

CRISTAL

Las mamparas de cristal  están hechas de vidrio laminar Proporciona una gran resistencia a golpes y sacudidas, así como una mayor atenuación acústica.

Pueden personalizarse con nuestros vinilos de corte o impresos para dar privacidad a la estancia sin perder luminosidad.

03.

CRISTAL Y MADERA

La unión perfecta para combinar la resistencia de la madera y la claridad y sensación de amplitud que proporcionan las mamparas de cristal. Pudiendo elegir entre una amplia gama de acabados de madera para conseguir el ambiente que más se amolde a tu oficina.

detalle-cabecera-global-mobiliario-equipamiento
vinilos-interior-clinica-dental-itziar-gil-globla-equipamientos

¿Qué ventajas ofrecen las mamparas de oficina?

Son la mejor opción para la separación y distribución de espacios profesionales. Las mamparas divisorias son prefabricadas, modulares y por elementos. Su instalación no requiere obras, diferencia de materiales tales como el pladur.
1. Cómodas
Su montaje es fácil y rápido, muy limpio. Por lo que en pocos días puede dividir su espacio de trabajo en diferentes estancias.
2. Económicas
Al no necesitar hacer obra, es una solución que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
3. Personalizables
Puede elegir entre el amplio abanico de materiales disponibles, desde diferentes acabados de madera y perfilería hasta vinilos decorativos o arenados calados para dar privacidad sin quitar luz.
4. Amplitud
La gran ventaja de las mamparas de oficina, en especial las de cristal, es que generan una sensación de amplitud y claridad, por lo que crean un ambiente de trabajo más cercano y transparente.
logo-global-mobiliario-oficina-lorca
Algunos de nuestros

Proyectos realizados

Le dejamos una pincelada. Si quiere ver más, visite nuestros proyectos.