La confianza de las mejores marcas

MESAS DE OFICINA

Para despachos, puestos de trabajos, salas de juntas y comedores.
detalle-cabecera-global-mobiliario-equipamiento
Despachos de dirección amplios y elegantes.
Mesas de dirección amplias con acabados de gran calidad que harán de su despacho una zona elegante, cómoda  y con clase, que le permita tener espacio para todas sus necesidades.
Mesas operativas cómodas y prácticas.
Zonas de trabajo amplias, prácticas y organizadas con las mesas operativas y alas complementarias que permiten disponer con facilidad de todo lo necesario para su puesto de trabajo. Amplia variedad y  combinación de materiales y acabados para crear zonas de trabajo estéticas a la par que cómodas.
Amplitud, comodidad y polivalencia con nuestras mesas de juntas.
En las empresas actuales son necesarios los espacios amplios y polivalentes para reuniones, puestas en común de proyectos y trabajo en equipo. Además, con nuestra amplia variedad de mesas también es posible equipar comedores y zonas de office para empresas en las que sus empleados necesitan comer o reposar. Consulte nuestra amplia variedad de materiales, medidas y combinaciones.
logo-global-mobiliario-oficina-lorca

Descubra todo lo que Global puede ofrecerle

Estudiamos sus necesidades y le aconsejamos la mejor opción para su proyecto, tanto en despachos, zonas de trabajo o zonas comunes para encontrar la mejor relación calidad precio en función de sus necesidades. Puede adquirir muchos de nuestros modelos en nuestra tienda online o pedir presupuesto sin compromiso.
Algunos de nuestros

Proyectos realizados

Le dejamos una pincelada. Si quiere ver más, visite nuestros proyectos.