Creamos lo que sueña

Paneles Acústicos

Los paneles acústicos facilitan el acondicionamiento acústico de cualquier recinto sin necesidad de obra. Integran diseño y decoración junto a las mejores soluciones técnicas.
detalle-cabecera-global-mobiliario-equipamiento

Acondicionamiento acústico
de paredes y techos.

Una de las opciones más demandadas para fachadas es el Composite Aluminio. Lo recomendamos especialmente para los sectores de la nueva construcción o revestimiento de fachadas ventiladas, así como la renovación de las mismas. Están formados por dos láminas de metal: Aluminio, Acero Inoxidable, Cobre, Latón o Zinc.

Los paneles acústicos están pensados para ser utilizados en múltiples espacios. Suelen estar hechos de madera, aunque también los podemos encontrar hechos de espuma o tejido. Además, existen múltiples tamaños y formas. Su función es principalmente acústica, pero también se pueden aprovechar como elemento decorativo.

Con la posibilidad de personalizar paneles y techos acústicos, se puede plantear su implementación a casi cualquier estancia. Por ejemplo, en hogares, salas de reuniones u oficinas o centros, con el fin de lograr una buena estética y una correcta escucha.

Distintos accesorios y complementos, resuelven aspectos como la integración de iluminación, ventilación, o la ocultación de otros elementos. Incluso permiten la instalación de los paneles acústicos en superficies curvas, ya sean cóncavas, convexas u onduladas.

Consúltanos sobre tu proyecto, lo estudiaremos a medida y encontraremos tu mejor opción . Precios insuperables

Paneles acústicos
Decorativos

Islas o nubes y bafles suspendidos, cuadros, cilindros y semicilindros, trampas para graves y planchas de poliuretano de patrón geométrico, facilitan el acondicionamiento acústico de cualquier recinto sin necesidad de obra.

Disponemos de paneles acústicos decorativos, módulos textiles, tabiques móviles, paneles fonoabsorbentes, difusores acústicos, y una amplia variedad de productos disponibles en nuestro catálogo.

Si desconoces cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades,  nuestro equipo te asesorará personalmente y te garantizará un acabado de gran calidad, aportando a la estancia un valor añadido. Nuestro objetivo es proporcionar la solución óptima en términos de rendimiento y coste. Pide presupuesto sin compromiso.

Consúltanos sobre tu proyecto, lo estudiaremos a medida y encontraremos tu mejor opción . Precios insuperables

logo-global-mobiliario-oficina-lorca
Algunos de nuestros

Proyectos realizados

Le dejamos una pincelada. Si quiere ver más, visite nuestros proyectos.