Encuentra justo lo que buscas

SILLAS DE OFICINA

De dirección, operativas, confidentes, bancadas y taburetes.
detalle-cabecera-global-mobiliario-equipamiento
Sillones de dirección para despachos.
Sillones altos y de calidad, tapizados en piel o polipiel de alta calidad, o en cualquier tejido del color que necesite. Acabados cromados para mayor elegancia, asientos y respaldos ergonómicos. Elija entre nuestra amplia variedad de sillones de dirección y encuentre el que más se amolda a sus necesidades.
Ergonomía y comodidad por encima de todo en nuestras sillas operativas.
Para puestos de trabajos en los que se necesita estar 8 horas consecutivas, nuestras sillas operativas enlazan ergonomía, calidad y precios competitivos para que encuentre justo lo que necesita. Totalmente personalizables para elegir: con o sin brazos, base de polipropileno o aluminio, respaldo tapizado o de malla, regulación lumbar, reposa cabezas y mucho más.
Comodidad para sus clientes gracias a las sillas de confidente.
La documentación de una oficina debe estar siempre controlado y ordenado.
Gracias a nuestra amplia variedad de archivos, armarios y cajoneras podrá tener acceso fácilmente a cualquier documento o archivo.

Elija entre una amplia gama de precios y opciones para sus sillas de confidente: tapizadas, con brazos, base cromada.. En función de su uso. Para despachos, recepciones, comedores o salas de conferencias. Sillas competitivas y de calidad.

Recepciones y salas de espera equipadas con bancadas.
Una forma práctica, cómoda y más económica de equipar sus recepciones y salas de espera son nuestras bancadas. Personalizables para tapizar, variar el número de asientos e incluso añadir brazos o mesas auxiliares. Consúltenos por todas las opciones disponibles.
logo-global-mobiliario-oficina-lorca

Descubra todo lo que Global puede ofrecerle

Dedicamos muchas horas a trabajar, en estas horas necesitamos para nuestra salud de sillas ergonómicas y de calidad que nos garanticen que trabajaremos con comodidad y con la tranquilidad de una silla duradera y con garantías. En Global Mobiliario de Oficina sólo trabajamos con las mejores fábricas y marcas de España.
Algunos de nuestros

Proyectos realizados

Le dejamos una pincelada. Si quiere ver más, visite nuestros proyectos.