Profesionales a su servicio

Vestuarios

Taquillas, bancos, mamparas y cabinas.
detalle-cabecera-global-mobiliario-equipamiento

TAQUILLAS

De materiales resistentes como metal o fenólico
Uno de los elementos más importantes en cualquier vestuario. Puede elegir entre un amplio abanico de tamaños y divisiones: dos, tres, cuatro puertas..

De metal en varios colores o en fenólico con gran variedad de acabados y colores, podrá personalizar a su gusto las taquillas de sus vestuarios. Además, puede numerarlas y decorarlas gracias a nuestros vinilos de corte e impresión.

BANCOS

Diferentes tamaños y materiales donde elegir.
La documentación de una oficina debe estar siempre controlado y ordenado. Esto se consigue con el archivo, un complemento necesario en tu oficina para encontrar documentos rápidamente. Encuentre diferentes tamaños, colores y materiales.

MAMPARAS FENÓLICAS

Para crear duchas y aseos a medida.
Un espacio de diseño ajustable a cada instalación, alta calidad, modularidad y personalización de acabados. Resistentes y modulables para amoldarse a tus necesidades. Materiales indicados para áreas públicas y lugares donde la higiene desempeña un papel fundamental tale como hospitales, instalaciones deportivas, hoteles, aeropuertos, zonas spa, empresas químicas, etc.
logo-global-mobiliario-oficina-lorca

Descubra todo lo que Global puede ofrecerle

Profesionales en el montaje de mamparas y cabinas para vestuarios, módulos de taquillas y bancos de diferentes materiales. Estudiamos tu espacio y creamos un proyecto a medida de tus necesidades.
Algunos de nuestros

Proyectos realizados

Le dejamos una pincelada. Si quiere ver más, visite nuestros proyectos.